Detienen a la “Hiena de Guerrero”, mujer que azotó a niña


A través de su cuenta de Twitter, el DIF del estado de Guerrero dio a conocer que identificó a la mujer, denominada en redes sociales como “la hiena de Guerrero”, agresora de una niña, aunque no detalló si ya se había logrado su detención.

Tras la viralización de un video en redes sociales en el que se observa a una mujer golpeando brutalmente a una niña de aproximadamente dos años, el DIF informó que que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes solicitó la intervención de la Fiscalía General de Guerrero.

La intención era que a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, se iniciara la carpeta de investigación número 12020170400265080619 en contra de quien o quienes resulten responsables por la agresión a la menor que aparece en las imágenes.

Ante ello, la Policía Cibernética comenzó la investigación del origen de la grabación, a fin de localizar a la mujer agresora y salvaguardar la integridad de la niña.

Más tarde la Fiscalía del Estado informó de la detención de la mujer identificada como Patricia “N”.

Fuertes imágenes
En el video se observa a una mujer azotar a una pequeña de no más de un año en una recámara, para luego, comenzar a pegarle en las piernas y estómago, mientras le cambia el pañal y le cambia la ropa

La nena no deja de llorar debido a la golpiza de la llamada ‘Hiena de Chilpancingo’, lo que enoja aún más a la mujer.

Por ello le propina golpes en las piernas y en el rostro, además de que la azota mientras el cuerpo de la menor cuelga de una playera, para luego, intentar que se sostenga de pie.


Like it? Share with your friends!