Emma Coronel visita Xochimilco en la CDMX


Emma Coronel decidió compartir una imagen de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán se ha caracterizado por su discreción, sin embargo es una mujer que llama la atención en donde quiera se detiene, aunque es raro que ella divulgue aspectos de su vida personal a través de su cuenta de Instagram.

No obstante, acostumbra a dar pequeñas dosis de sus actividades a sus miles de seguidores en esta red social en donde se ha atrevido a responder algunas de las preguntas de sus seguidores.

Esta tarde, a través de la cuenta @therealemmacoronel, la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa decidió compartir una imagen de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.

En la fotografía se observan claramente las trajineras de Xochimilco, lugar emblemático de la Ciudad de México en donde parece estar de visita.

La imagen fue tomada desde lo alto de un embarcadero y junto a esta la joven escribió: “Que belleza de mi México”.

Esta es la historia que difundió Coronel Aispuro esta tarde en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected] Besos! 😘

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el


Like it? Share with your friends!