En medio de la crisis; Televisa realiza más cambios en Deportes

El pasado mes de abril, en Televisa Deportes se registró el despido masivo de narradores y analistas de futbol que por años sirvieron a la empresa


El pasado mes de abril, en Televisa Deportes se registró el despido masivo de narradores y analistas de futbol que por años sirvieron a la empresa

En medio de la crisis, se registran movimientos en Televisa Deportes; después del despido masivo de conductores y reporteros.

Ahora, las modificaciones vendrán en los nombres de los canales deportivos que la empresa tiene en los sistemas de televisión de paga.

A partir del sábado 20 de julio, ambas señales se conocerán de distinta forma. TDN, que es el principal, será denominado “TUDN“, mientras que Univisión TDN (UTDN) mutará a Adrenalina Sports Network (ASN).

Estos cambios son medidas que Televisa Deportes ha tomado, en medio de una severa crisis de audiencia.

La crisis en Televisa Deportes

El pasado mes de abril, en Televisa Deportes se registró el despido masivo de narradores y analistas de futbol que por años sirvieron a la empresa de Chapultepec 18, algunos tan destacados como Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles y Raoul “Pollo” Ortíz.

En es momento, los cambios y unión de TD y Univisión obligaron a hacer un recorte de personal y los más afectados fueron aquellos de Televisa y TDN sin importar la antigüedad y experiencia en el medio.

Además de los citados nombres, también quedaron desvinculados algunos exfutbolistas que se desempeñaban como analistas, entre ellos Miguel España, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas.

Eduardo Camarena, Michel González, Alfonso Apaseo, René Sánchez, Douglas Sloane, David Braverman y Vladimir Pozo son algunos otros hombres que lamentablemente perdieron su empleo.


Like it? Share with your friends!