Encuentran con vida a Erick Landgrave, el joven desaparecido en la Roma


Tras la lamentable desaparición de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, que fue encontrado muerto en las primeras horas de este lunes, se reportó la desaparición de otro joven, Erick Daniel Landgrave Pérez.

Asimismo, Erick Daniel había sido visto por última ocasión en la colonia Roma Norte, el 8 de junio de 2019. Sin embargo, el estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue encontrado este mismo lunes en la colonia Narvarte.

Fue a través de redes sociales que los familiares y amigos del médico de 32 años pidieron apoyo para dar con su paradero.

Entonces, por medio de Facebook se alertó sobre la presencia un hombre con la misma descripción que Erick Daniel entre las calles de Morena y Petén, en la Narvarte; sus familiares se trasladaron hasta el lugar donde encontraron al joven.

Además, se ha informado que Erick fue hallado con buen estado físico, sin embargo, al parecer estaba desorientado y no quiere hablar; deambulaba sin dinero y sin sus pertenencias.


Like it? Share with your friends!