Llega a México Andy Ruiz para reunirse con el Presidente AMLO


El boxeador de origen mexicano, Andy Ruiz llegó a la Ciudad de México para hospedarse en la zona de

Polanco, justo al resto de su equipo. Este martes 11 de junio se va a trasladar a Palacio Nacional, donde se reunirá a partir de las 10:00 horas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de su conferencia mañanera.

El campeón de los pesos pesados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo, (FIB) y OMB (Organización Mundial de Boxeo), primer púgil con raíces mexicanas en coronarse en esa división, no llegó con el resto de su equipo a la capital meicana.

Dejó esperando a aficionados, medios de comunicación y hasta a Miguel Torruco Garza, el titular de la Comisión de Boxeo y emisario del Presidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Torruco contó que la propuesta de que López Obrador se reuniera con Ruiz surgió después de que el Presidente observó la pelea y viera el impacto de la hazaña de Ruiz, quien le arrebató los tres cinturones en el Madison Square Garden de Nueva York, hasta el entonces invicto y multicampeón británico Anthony Joshua.


Like it? Share with your friends!