Maestra amenaza de muerte a alumno en Reynosa, Tamaulipas (vídeo)


En redes sociales circula un vídeo que difundieron alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 131, en Reynosa, Tamaulipas. donde una maestra amenaza de muerte a un alumno si no guardaba silencio.

En el vídeo se escucha a la profesora diciéndole a un joven que tenía cero de calificación por no haber entregado siete trabajos, el alumno se levanta y se acerca al escritorio para comprobarlo.

En tanto la maestra preguntaba al resto del grupo sobre unas copias, un alumno entro en defensa de su compañero, pero la mujer enojada dijo: “Cállate, vuelve a hablar y te repruebo. ¿Cómo te llamas, cómo te apellidas?”

Cuando el joven respondió que su apellido es Galicia, la docente pide al alumno que estaba en el escritorio que tome asiento, y al estudiante que intercedió le grita que se vaya, después lanza la amenaza.

“Que se vaya a sentar, no me entiende. Llévese su trabajo. Y usted, váyase tiene cero. Una hablada más y voy y te mato, cabrón. Lárgate, no me importa que no me respetes, obedece y lárgate, cállate tú estúpido, malvado”, dice la profesora.

A pesar de que el video se hizo viral en redes sociales, hasta el momento el plantel educativo no ha dado declaraciones hasta el momento.


Like it? Share with your friends!