in

Me enojaMe enoja

Mauricio Clark siente compasión por la ignorancia de Andrea Legarreta

“¿Qué opino de Andrea Legarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas”, aseguró Clark

El periodista y homosexual arrepentido, Mauricio Clark dijo sentir compasión por la presentadora Andrea Legarreta por su desconocimiento en temas políticos.

Esta declaración, surge luego de que Mauricio Clark fue invitado del Programa Hoy para dar su postura sobre la homosexualidad y su estilo de vida.

Andrea Legarreta, quien era la moderadora de la mesa, defendió a la comunidad LGBTTTI y aseguró que no todos tienen la vida tan fuerte y promiscua que él vivió durante su homosexualidad.

Sin embargo, Mauricio Clark no fue muy feliz con las reacciones y días después de su participación en el programa, mandó su opinión respecto a la conducta de Legarreta:

“¿Qué opino de @AndreaLegarreta? Que la quiero y que la respeto. Mi sentir hacia ella ahorita es de compasión porque es evidente que no conoce ni tiene las herramientas para hablar de cuestiones políticas”, aseguró Clark en su cuenta de Twitter donde también publicó un video donde da su postura sobre la ideología de género.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

No habrá sanción a estudiante, tras gesto obsceno en mitin de AMLO

Giran orden de aprehensión contra extesorero de Javier Duarte