Muere niña de 4 años tras ser golpeada por sus padres


Una niña de cuatro años falleció después de ser golpeada en vía pública por su madre y padrastro, quienes hace unos días fueron detenidos por policías municipales en la colonia Estrella de Oriente, Ecatepec.

Fue el pasado 10 de junio cuando las autoridades locales rescataron a la pequeña, al tiempo que detuvieron a la madre, identificada como Verónica “N”, de 24 años y al padrastro Ricardo “N”, de 19 años.

La pareja fue sorprendida de golpear a la menor en la calle Sol y, a consecuencia de los golpes, la niña comenzó a convulsionar, por ello, fue trasladada a la clínica 196 del IMSS para recibir atención médica.

Lamentablemente, de acuerdo con información de A Fondo Estado de México, la pequeña murió, por lo que se espera que los imputados, quienes se encuentran recluidos en el penal de Chiconautla, enfrenten los cargos correspondientes por el fallecimiento de la niña.

La pareja tiene una bebé de varios meses de nacida, quien quedó bajo resguardo del DIF municipal, sin embargo, pese a los cargos que se le imputan, la madre pide la custodia de la bebé.


Like it? Share with your friends!