Noroña: a Fox lo corrieron de su propia marcha por no ser lo suficientemente ‘fifi’


El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña ironizó la participación del expresidente Vicente Fox en la marcha contra las acciones ejercidas por el gobierno de Andrés ManuelLópez Obrador, realizada este domingo.

Noroña señaló que a Fox “le salió el tiro por el culote”, porque la ciudadanía lo corrió de la misma movilización a la que convocó.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña, publicó: “Al cabeza hueca de VicenteFox Que le salió el tiro por el culote. Lo corrieron de la propia marcha que convocó. fifi marcha corre a Fox por no ser lo suficientemente Fifi”.

Organizadores de la marcha contra Andrés Manuel López Obrador intentaron correr del evento a Fox Quesada ya que es un político. Por lo que Fox respondió “… ni madres, no me voy” y siguió caminando.

Ante esta acción, algunos asistentes comenzaron a reclamarle a Fox por su paso en el gobierno y su presencia en la manifestación. Uno de ellos señaló “Esta protesta es ciudadana y le pedimos al señor Vicente Fox que por favor se retire”.


Like it? Share with your friends!