Paty Navidad retira su apoyo de manera ‘oficial’ a AMLO


Paty Navidad fue una de las figuras del medio del espectáculo que defendió y apoyó al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando estaba en campaña, ahora a casi siete meses de su gobierno, se suma a las protestas en contra del mandatario, como lo hicieron Susana Zabaleta y Claudia Lizaldi.

Primero Susana Zabaleta reconoció que se equivocó al dar su apoyo a López Obrador y hasta pidió perdón por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”; luego Claudia Lizaldi comentó que no quería a un presidente que sigue en campaña.

En menos de una semana, Paty Navidad también se mostró en contra, y además de afirmar que retira su apoyo al jefe del Ejecutivo, criticó las acciones de la 4ta Transformación, pues señaló que actúa de manera contraria a lo que se prometió en campaña.

“Les informo que lamentablemente mis ideales dejaron de coincidir en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo en campaña […] he decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual, de manera espontánea, honesta y desinteresada le brindé en esta plataforma”, escribió en comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, comentó que se hace responsable de sus palabras de apoyo al mandatario, y aclaró que seguirá apoyando a su país y que desea una verdadera reconstrucción.

“Asumo la responsabilidad de mis palabras y actos, igual al compromiso que tengo como ciudadana, seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mí país.”, añadió.


Like it? Share with your friends!