Profesor imparte clases de cumbia a niños de primaria (vídeo)


El tiempo - Tutiempo.net

El profesor de educación física de una escuela primaria ubicada en Oaxaca sorprendió a los usuarios de redes sociales, quienes han viralizado un video donde se observa que él enseña a niños a ¡bailar cumbia!

La grabación donde se ve a los niños fue difundida a través del perfil de Facebook de la primaria “Resurgimiento”, ubicada en el municipio Reyes Etla, de Oaxaca.

El ingenioso profesor es Diego A. Cortez y trabaja el taller de Ritmos Latinos con los pequeños de primero a sexto, la finalidad de esta actividad es que ellos puedan desarrollar su competencia motriz.

MÁS NOTICIAS:   ¿Juan Gabriel está vivo? esto dice su abogado sobre video que se viralizo

En el video, que hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones, se puede ver a varios alumnos en pants que bailan cumbia dentro de un salón de clases.

El profesor da indicaciones a los niños con un tono muy animado, mientras los pequeños se mueven en sincronía al compás de la música.

MÁS NOTICIAS:   Conalep estrena carrera de Inteligencia Artificial y producción petrolera

Los internautas han aplaudido la iniciativa de este profesor pues, además de que la actividad es un excelente ejercicio, les ayuda a los niños a aprender a bailar el popular ritmo que nunca falta en las fiestas mexicanas.


Like it? Share with your friends!