Rapiña de cervezas en Nuevo Laredo, tras volcadura de tráiler


Un tráiler cargado con miles de cervezas, sufrió una volcadura la tarde de este martes mientras circulaba sobre la Carretera Nacional, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras lo cual los productos que llevaba consigo terminaron regados sobre el asfalto.

Luego de que habitantes de la localidad se enteraran de los hechos ocurridos en el kilómetro 15 de la vía señalada, llegaron hasta el lugar, por diferentes medios de transporte, decenas de vecinos de la zona para llevarse consigo las cervezas.

Reportes de las autoridades destacan que la unidad accidentada se trata de un camión Kenwoorth, modelo 2009, además de que se detalló que la mercancía que transportaba es de la marca Miller.

En poco menos de una hora habitantes acabaron con las latas de cervezas

Versiones refieren que cuando la unidad circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional, el conductor perdió la estabilidad del vehículo, por lo cual terminó por salirse del camino y volcó con los dos semi contenedores que llevaba.

Sobre los actos de rapiña, circulan diversas imágenes en redes sociales en los que se muestran a los colonos llevándose consigo la mayor cantidad de latas, e incluso algunos, “apartaron” en montones sus cervezas para después encontrar la manera en cómo podían trasladarlas.


Like it? Share with your friends!