Sujeto arrebata a niña de los brazos de su madre (video)


Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un sujeto arrebató a una niña de aproximadamente 4 años de edad, que caminaba de la mano de su madre en calles de la Unidad Habitacional San Jorge en Puebla

De acuerdo con un video publicado en Facebook, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 22 de junio en la capital poblana.

En el video que dura poco más de un minuto, se observa que una señora camina sobre la acera y lleva de la mano a una pequeña.

En el video que dura poco más de un minuto, se observa que una señora camina sobre la acera y lleva de la mano a una pequeña. Un sujeto la sigue, le arrebata a la menor y corre con la niña en brazos.

Un sujeto la sigue, le arrebata a la menor y corre con la niña en brazos; incluso, empuja a la mujer. Al parecer, el hombre se sube a un automóvil blanco y se va del lugar.

En la grabación se observa, al menos dos personas se percataron de lo ocurrido; sin embargo, ninguno de ellos intentó ayudar a la mujer.

Se espera que las autoridades puedan proporcionar más información sobre este hecho, pues en casos similares se ha tratado de problemas entre parejas o una disputa por la custodia de los menores.


Like it? Share with your friends!