Tras críticas, Tania Ruiz y Peña Nieto tomarán clases de baile


Tras el video que circuló en redes sociales en el que aparece Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailando al ritmo de cumbia en un festejo, no cesaron los comentarios y las burlas por la “dudosa” habilidad que el ex presidente de México muestra a la hora de bailar.

Y es que a pesar de que se observa que Peña Nieto intenta ponerles sabor a sus pasos de baile, a todas leguas se le nota que le falta “barrio”, y porque no, unas buenas clases de baile, cosa que al parecer ya tomaron en cuenta la pareja del momento.

Resulta que, en Instagram, la modelo y socialité compartió una captura de pantalla de un mensaje en el que un seguidor le comenta a Tania que él los puede enseñar a bailar “poquito”.

“Si me lo permiten yo les puedo enseñar a bailar poquito, y en dos clases ya podrán presumir en redes. Definitivamente me encantan como pareja”, dijeron en el mensaje.

A lo que Ruiz le respondió, “ya vamos a aprender a bailar jajaja, unas clasecitas no nos caerían nada mal”.

Este propósito no les vendría nada mal, ya que en los últimos meses Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, se han convertido en la pareja del momento. Desde antes de que anunciara de manera oficial su divorcio con Angélica Rivera, ya se había visto al político muy cerquita de la modelo.

Pero fue hasta que formalizaron su noviazgo, cuando se les empezó a ver en más apariciones juntos y con muestras de afecto en público.

Ver esta publicación en Instagram

Todo y nada está en creer!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el


Like it? Share with your friends!