“Trump obtuvo tan poco; se rindió fingiendo que ganó”: Premio Nobel de Economía

Krugman consideró que el Presidente Trump obtuvo “tan poco” de sus amenazas contra México que tiene que hacer “victorias imaginarias”


Krugman consideró que el Presidente Trump obtuvo “tan poco” de sus amenazas contra México que tiene que hacer “victorias imaginarias”

Luego de varias voces, especialmente panistas y medios de derecha, en donde han asegurado que México había cedido ante las exigencias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más allá de los discursos fatalistas que pretendieron hacer creer en el colectivo que López Obrador se rindió ante su homólogo, Donald Trump, el Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, dijo a través de su cuenta personal de Twitter que considera que el Presidente Trump “se rindió fingiendo que ganó” en el enfrentamiento con México.

Krugman consideró que el Presidente Trump obtuvo “tan poco” de sus amenazas contra México que tiene que hacer “victorias imaginarias” al presumir que se su vecino del sur acordó comprar más productos agrícolas estadounidenses.

La mañana de este sábado, Trump reiteró en su cuenta de Twitter que México estaba de acuerdo en comprar inmediatamente grandes cantidades de productos agrícolas de las granjas de Estados Unidos.

El economista comentó el mensaje del Presidente estadounidense: “Traducción: Tengo tan poco a cambio de todas mis amenazas que tengo que hacer victorias imaginarias (no había ningún acuerdo sobre los productos agrícolas)”.

Vía Sin Línea Mx


Like it? Share with your friends!