Vicente Fox se lanza contra AMLO, acusándolo de intervenir en las elecciones


Vicente Fox, se lanzó contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego de que sostuviera que el Gobierno Federal no tuvo injerencia en las elecciones del pasado 2 de junio, en seis entidades. Lo llamó “mil veces mentiroso”.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el expanista consideró una mentira los dichos de AMLO, quien indicó que ninguna dependencia del gobierno participó en el proceso electoral en los estados, y sostuvo que se garantizó el voto libre.

En ese sentido, escribió: “Mentiroso, mil veces mentiroso”. Al tiempo en que compartió las declaraciones de López Obrador durante la conferencia de este 3 de junio, día postelectoral.

En su mañanera, el presidente de la República resaltó que, en general, la elección transcurrió en paz, y ratificó que si existen inconformidades respecto de los resultados los candidatos están en su derecho de acudir a los tribunales electorales.

“El informe que tengo es que la jornada de ayer transcurrió, pues, en paz, la gente participó y ya, en este caso, el Instituto Electoral, los institutos electorales estatales, pues van a dar los resultados. Y existen también los tribunales electorales en el caso de que haya inconformidades, todo lo que ya conocemos”, expresó López Obrador.


Like it? Share with your friends!