Abogados de Pablo Lyle aseguran que no están listos para defenderlo


A horas de que comience el juicio para demostrar la inocencia o culpabilidad de Pablo Lyle tras ser acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juab Ricardo Hernández, sus abogados afirmaron que no están listos para defender al actor en la Corte de Miami.

En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, Bruce Leher, representante legal del intérprete, afirmó que el inicio del juicio se podría alargar porque al no haber recibido todavía todas las pruebas de la Fiscalía, la situación del actor se podría agravar.

“No hemos recibido lo que necesitamos recibir de la Fiscalía y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para el 11 de julio”, afirmó Leher.

Pese a la falta de pruebas e investigación, el abogado de Pablo Lyle indicó que su defensa podría verse beneficiada por las últimas declaraciones que dio Mercedes Arce, viuda de Juan Ricardo Hernández, en ‘Suelta La Sopa’, donde detalló que la víctima estaba pasando por un mal día al momento del incidente de tránsito.

“Él estaba teniendo un día horrible, tenía un carro nuevo y alguien se lo golpeó, tenía una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente él tuvo un día horrible y eso solo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al carro de Pablo y los tres niños que ahí estaban, este hombre estaba furioso”, detalló.

En la emisión, señalan que Leher y su equipo siguen en espera de los reportes médicos de la víctima y ya comprobaron que no era la primera vez que Hernández tenía esa clase de percances y que ya había tenido otros episodios de ira.

Precisaron que la esposa de Pablo Lyle ya está en Miami para acompañar al actor durante el juicio, el cual se pospondrá por petición de su equipo legal, según afirmaron en ‘El Gordo y La Flaca’.

El pasado 31 de marzo, el actor tuvo un incidente de tránsito con Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó y dejó inconsciente en plena vía pública en Miami, Florida. El impacto le provocó la muerte al hombre, de 63 años, días después, por lo que el actor fue acusado de homicidio involuntario y puesto bajo arresto domiciliario hasta que se esclarezca su situación legal.


Like it? Share with your friends!