Alfredo Adame anuncia que la ‘pelea del siglo’ se aplaza por botellazo en el ojo


Ayer 10 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se presentaron Alfredo Adame y Carlos Trejo en la que dieron a conocer los pormenores de la llamada “pelea del siglo” que protagonizarán los ya mencionados hombres.

Todo iba bien durante la presentación a los medios de comunicación, hasta que el caza fantasmas entró en cólera y le aventó una botella de agua a Alfredo Adame, lo que le provocó al conductor una herida en la frente.

Sin embargo al salir de la conferencia, Alfredo Adame aseguró que esa herida no impediría que el próximo 2 de agosto se llevará a cabo la pelea entre él y Carlos Trejo.

“Es un mamarracho, es un mal viviente que así ha vivido toda su vida yo estaba en la conferencia de prensa, estaba hablando y de repente me aventó un botellazo que me pegó aquí arriba y me abrió, ahorita vamos al hospital yo creo que me van a meter unos dos o tres puntos, no sé cuanto tarde por que las heridas de la frente son muy escandalosas, pero yo sigo en lo mismo 2 de agosto en la noche lo voy a subir al ring a como dé lugar, y las amonestaciones se las voy a dar con los puños” aseguró Alfredo Adame ayer por la tarde.

Sin embargo ahora el conductor de televisión anunció que la pelea tan anunciada contra Carlos Trejo, planeada para el 2 de agosto, quedará aplazada debido al botellazo que recibió ayer por el cazafantasmas.

“Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga. Nada más que me dice, ‘Son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida, empiece a cicatrizar y todo ese rollo”.


Like it? Share with your friends!