Alfredo del Mazo rechaza tener cuenta millonaria en Andorra


El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, se deslindó de los señalamientos hechos en una investigación periodística, sobre una supuesta cuenta millonaria en Andorra por 1.5 millones de euros. Al parecer habrían sido ingresados en 2012, aprovechando el candado del secreto bancario que había ahí en ese entonces.

En su cuenta de Twitter, Del Mazo Maza aclara lo siguiente: “Sobre la nota publicada este jueves 18 de julio en la edición digital de El País”, dice que fue invitado a participar en una empresa que se dedica a la administración de estacionamientos, sin embargo dicha sociedad nunca se formalizó. El motivo es que al mismo tiempo lo invitaron a sumarme al gabinete del Gobierno de la República en México (con Enrique Peña Nieto).

“Por lo tanto, reitero que no tengo ninguna cuenta bancaria en Andorra, como se señala… No es correcta la información que se menciona sobre mi patrimonio, en ninguno de los sentidos… Rechazo categóricamente que tenga alguna cuenta bancaria en Andorra”.


Like it? Share with your friends!