Amarró a su esposa por 4 meses para abusar de ella


Un hombre que amarró a su esposa durante cuatro meses para abusar sexualmente de ella con golpes y chantajes, fue detenido por Agentes Estatales de Investigación en la comunidad Lagunilla del municipio de San Martin Toxpalan, Oaxaca.

La aprehensión del sujeto identificado como Benjamín G.B. ocurrió en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en enero del 2014.

El sujeto abusaba de su esposa P.P.C y sus dos hijos dentro de su hogar. El sujeto llegó al punto de amarrarla durante cuatro meses y aprovechar esta situación para violentarla sexualmente.

Afortunadamente, la víctima pudo escapar de las garras del sujeto y dirigirse a la Ciudad de México. Pero al llegar, los familiares del agresor le quitaron a sus hijos y la obligaron a regresar con su violentador.

Posteriormente, ante la serie de abusos, la mujer denunció penalmente a Benjamín. El Ministerio Público integró la averiguación y libró la orden de aprehensión.

El detenido espera rendir su declaración mientras se encuentra recluido en el Centro de Reintegración Social número 4 de Teotitlán de Flore Magón.

Vía Ruta 135


Like it? Share with your friends!