Arrestan a 2 por intento de asalto a la casa de Angélica Rivera en las Lomas


La madrugada de este viernes hubo un intento de asalto en casa de la exprimera dama de México, Angélica Rivera. Se trata del inmueble ubicado en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, el cual es conocido popularmente como la “casa blanca”.

De acuerdo con Ernesto Guzmán, reportero de Azteca Noticias, detuvieron a 2 hombres de nacionalidad extranjera, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. La zona quedó bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Información preliminar señala que el grupo delincuencial estaba conformado por cuatro sujetos, no obstante, uno de ellos cayó sobre un domo cuando intentaban ingresar al inmueble, lo que alertó a los escoltas que resguardaban el domicilio, quienes dispararon en contra de los sujetos, lesionando a uno de ellos en la pierna, mientras que uno más fue golpeado. Dos de ellos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

Angélica Rivera no ha emitido declaración al respecto. Ella se divorció hace unos meses de Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México, entre 2012 y 2018.


Like it? Share with your friends!