Este es el nuevo modus operandi de asaltantes a transporte público (video)


Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en una unidad de transporte público en Naucalpan, se detectó una nueva forma de robo a transporte público donde los maleantes ya no abordan la unidad.

El modus operandi conocido de los ladrones era abordar la unidad de transporte y despojar de sus pertenencias a los usuarios para después salir huyendo por rutas conocidas.

Los recientes hechos captados por las cámaras de seguridad demuestran un nuevo modus operandi de los ladrones, pues en la colonia Raquelito, Naucalpan, un vehículo le cierra el paso a la unidad y sujetos desde afuera amenazan a los usuarios para entregar sus pertenencias.

En un video difundido en redes sociales del pasado 11 de julio a las 22:00 horas, sujetos le cerraron el paso a la unidad, se escucha que el chofer alerta a sus usuarios que “guarden lo que puedan por si las moscas”, cuando de pronto descienden del vehículo sujetos para amenazar desde afuera a los usuarios, mientras que uno se queda con el chofer para también despojarlo de la cuenta del día.

Señalan que este modus operandi va en crecimiento en calles de Naucalpan, donde en ocasiones son motocicletas las que cierran el paso, los ladrones ya buscan evitar ser captados por las cámaras de seguridad por lo que ahora prefieren no abordarlas.


Like it? Share with your friends!