Bala perdida hiere a niño de 3 años en Iztapalapa


Se trata de Joe, un bebé de tres años que resultó lesionado cuando estaba dentro de las instalaciones de la Iglesia Fundamental Monte Sión, en la colonia Xalpa, en Iztapalapa

Joe y su familia estadounidense tienen poco tiempo viviendo en nuestro país. Viajaron a México porque sus papás son misioneros de cristo en la alcaldía más peligrosa de la Ciudad de México.

El propio Joe Wynne, padre de Joe y pastor, detalló en su Facebook lo que ocurrió:

Afuera estaba todo muy tranquilo, estaba leyendo mi biblia mientras mi esposa Kella hablaba con las hermanas. Mi hijo estaba sentado en las instalaciones de la iglesia con su hermano y dos amiguitos. De pronto escuché un estruendo en el techo. Mi hijo comenzó a llorar muy fuerte. La bala estaba tirada en el suelo y el techo tenía un agujero”.

El pastor detalló que se encontraba dentro de la iglesia cuando escuchó un estruendo en la azotea y su hijo comenzó a llorar. Su esposa y él corrieron a su lado y el niño les señaló la bala en el suelo:

En resumen, descubrimos que la bala penetró en el techo y aterrizó directamente sobre su cara, pero hizo muy poco daño”.

Afortunadamente Joe se encuentra mejor y de acuerdo con El Gráfico, la pareja de americanos no ha presentado una denuncia por la agresión al pequeño niño.


Like it? Share with your friends!