Beatriz Gutiérrez Müller comparte video ‘inédito’ del triunfo ‘histórico’ de AMLO


A través de redes sociales Beatriz Gutiérrez Müller compartió un video inédito sobre el “triunfo histórico”, del presidente Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio del 2018 en el video se observa el momento en el que AMLO se asoma por el balcón de la casa de campaña de Morena en Ciudad de México y observó que cientos de personas lo esperaban para festejar.

El video fue acompañado por el siguiente mensaje: “En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andrés Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018”.

En dicho video se observa a López Obrador salir por el balcón de la casa ubicada en la colonia Roma, ante los gritos y la algarabía de personas que lo esperaban para festejar junto con el que después de 18 años había ganado la presidencia de la República.

Además, se escucha el grito de ¡presidente, presidente, presidente! por parte de los cientos de seguidores de AMLO que lo esperaban afuera de la casa de campaña para celebrar el triunfo.


Like it? Share with your friends!