Cae presunto líder huachicolero tras ataque a personal de Pemex en Puebla


La Secretaría de Seguridad de Puebla dio a conocer que un presunto líder huachicolero fue detenido tras la balacera registrada en Tepeaca, en la que agredieron a elementos de la Guardia Nacional y policías estatales.

De acuerdo con Reforma, las autoridades revelaron que fue a este sujeto a quien tras el tiroteo y movimiento de autoridades, sus allegados trataron de sacar sin éxito de una clínica, la cual estaba custodiada por policías locales y elementos de la Guardia Nacional.

El sujeto identificado como Genaro “N, alías “el General”, se le ha relacionado con el robo de hidrocarburos, trenes, transportistas, así como con secuestros realizados en la zona del “Triángulo Rojo”.

“Cabe resaltar que al nosocomio arribaron personas que de manera violenta intentaron llevarse al ahora identificado como líder de una banda dedicada a diversos delitos de alto impacto, por lo que se aseguraron a Arnulfo N, Erick N, Rafael N, Cristian N, Casimiro N, Omar N, Víctor Manuel N, Mario N, Jesús N, Ruben N, Cruz N y un menor de edad”, detalló la autoridad.


Like it? Share with your friends!