Compañera de Norberto Ronquillo estaría involucrada en su secuestro y homicidio


Una alumna de la Universidad del Pedregal estaría involucrada en el caso del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

De acuerdo con el diario Excélsior, del avance de las investigaciones se desprende la versión sobre una compañera de escuela de Norberto, quien aparentemente habría sido la responsable de proporcionar datos de información e identificación a los secuestradores.

El reporte indica que los secuestradores no conocían al joven estudiante de Mercadotecnia, por lo que se acercaron a una de sus compañeras para tener certezas en torno a su aspecto, entorno y rutina.

La alumna habría establecido contacto con uno de los detenidos por el caso, José “N”, alias “El Ovni” o “El Puebla”, quien fue aprehendido la semana pasada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en un domicilio de la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, en la Alcaldía Coyoacán.

“El Ovni” es señalado como el encargado de cobrar los 500 mil pesos de rescate que pagaron los tíos de Norberto, así como de organizar su traslado del punto de su intercepción a una casa de seguridad en Xochimilco.

Hasta el momento, la procuraduría capitalina ha detenido a cuatro implicados en el caso.

Se espera que en los próximos días se pueda concretar el arresto de otras dos personas.


Like it? Share with your friends!