Dan libertad condicional a conductor de BMW que mató a 4 en Reforma


Carlos Salomón Villuendas, conductor de un auto BMW que se vió envuelto en un accidente que tomó la vida de 4 personas en Avenida de la Reforma en 2017, obtuvo la libertad condicional. 

Durante un juicio oral que se llevó a cabo en el Reclusorio Norte, en donde se encuentra el sujeto acusado, y que tomó un poco más de 5 horas, un juez de distrito le otorgó a Villuendas su ansiada libertad.

De acuerdo con información de El Universal, la Procuraduría capitalina solicitó 5 días para apelar la decisión del juez. Es por esto que Villuendas tendrá que esperar el tiempo solicitado dentro del Reclusorio Norte.

Por otro lado, se informó que, en caso de que la apelación no proceda, Carlos Salomón Villuendas tendrá que utilizar un brazalete de rastreo, así como también no podrá consumir ningún tipo de alcohol ni drogas durante su proceso legal fuera de prisión.

Asimismo, se dio a conocer que se pagó a manera de reparación para los familiares de las 4 personas que murieron durante el accidente una cantidad de 1.7 millones de pesos. De esta forma, las familias de los occisos otorgaron el perdón al conductor.


Like it? Share with your friends!