En menos de 10 segundos roban 120 mil pesos de una galería de arte en CDMX (VIDEO)


Un asalto se registró este miércoles en la zona de Polanco de la Ciudad de México, en el que las víctimas fueron empleadas de una galería de arte.

El propietario salió cerca de las dos de la tarde con su asistente de una institución bancaria que se localiza en Presidente Masaryk y Lamartine, donde retiraron 120 mil pesos.

El video muestra que, al llegar a la galería, fueron sorprendidos por un sujeto con un arma de fuego quien los amagó y arrebató la bolsa con el efectivo.

Ante estos hechos, el dueño del local, de origen argentino y naturalizado mexicano, solicitó al apoyo de la policía y llamó al teléfono de emergencias 911.

Sabía a lo que iba porque había cuatro personas y llegó apuntando con la pistola y dijo ‘si no quieres un balazo’, a mi asistente le dijo ‘dame la bolsa, dame la bolsa’, por supuesto le dio la bolsa y no duró más de 10 segundos todo esto y del carro que venía luego se subió a una moto y huyó”, explicó Roberto “N”, propietario de la galería de arte.

Policías preventivos llegaron de inmediato a atender la emergencia y levantaron nota de los hechos.

Las víctimas sospechan que alguien que los vigilaba filtró la información de que traían consigo dinero.

De hecho, fue un pitazo, no sé si del banco o del estacionamiento, pudo haber sido del estacionamiento del banco, yo me quedé en el carro y mi asistente fue a cambiar el cheque, se subió al carro y también pudo haber sido eso, no sé, pero que sí sabía a lo que iba, no hay duda”, aseguró el dueño del inmueble.


Like it? Share with your friends!