Estas son las joyas que intentaron llevarse de la casa de Angélica Rivera


Según la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México fueron cinco cadenas, un collar y cuatro pulseras las joyas que cuatro presuntos delincuentes intentaron robar de la casa de Angélica Rivera Hurtado en Paseo de Las Palmas, Chapultepec.

Además, las autoridades informaron que en el momento del intento de atracó la exprimera dama de México no se encontraba en su domicilio.

Se informó que como requisito legal Rivera Hurtado deberá acreditar ante el Ministerio Público la propiedad de los objetos recuperados.

Angélica Rivera tiene la opción de presentarse ante personalmente en el Ministerio Público o la de enviar un representante legal.

Se informó que la víctima directa del atraco fue una de sus empleadas domésticas, a quien los delincuentes amagaron y encerraron en una de las habitaciones.

Dos personas de origen extranjero fueron detenidas, una de ellas con herida de bala y su cómplice con golpes; al parecer otros dos lograron huir.

“Uno de los imputados presenta una lesión en la pierna derecha por proyectil de arma de fuego, mientras que el otro presenta diversos golpes en el cuerpo, por lo que ambos son trasladados a un hospital con custodia de policías preventivos”, informó la Procuraduría capitalina.

Los empleados de seguridad que comparecieron en calidad de testigos ante la Procuraduría deberán exhibir el oficio o licencia de portación de arma de fuego, ya que en la indagatoria se estableció que uno de los imputados recibió un disparo de uno de los vigilantes.

A los delincuentes les fue decomisada una mochila en la que transportaban herramienta para violar sistemas de seguridad, así como una pistola tipo escuadra calibre .380, con un cargador y cinco cartuchos útiles.


Like it? Share with your friends!