Esto no lo esperaba Calderón; Policías de Colima apoyan a AMLO


La Policía Federal de Colima encabezados por el Comisario Estatal Juan Manuel Martínez Luevano y el Inspector General Heron Neftalí Benavides, manifiesta su total respaldo y confianza con el Presidente Andrés Manuel López Obardor y el proyecto de la Guardia Nacional.

Elementos de la Policía Federal en Colima manifestaron en un video “su total respaldo y confianza al presidente”.

Encabezados por el comisario estatal Juan Manuel Martínez Luevano y el inspector general Heron Neftalí Benavides, difundieron un video respaldando a AMLO.

Elementos de la delegación de la Policía Federal del estado de Colima, manifestaron su respaldo a la Guardia Nacional que creó Andrés Manuel López Obrador.

En el video publicado por la representante del gobierno federal en Colima, Indira Vizcaíno Silva, los elementos policiales fijaron su postura.

Agradece disposición y entrega de los policías
Dejaron claro que apoyan el proyecto de seguridad de López Obrador. Por su parte, Vizcaíno Silva agradeció la disposición y entrega de estos policías.

En el video, uno de los uniformados señala: “Estamos comprometidos con el proyecto de la Guardia Nacional”.

Y agrega: “Se cuenta con un programa semanal de capacitación y de preparación física para poder cumplir con los requisitos que el nuevo proyecto demanda”.

El policía en el video señala “que los elementos están conscientes del cambio y motivados”.

En el vídeo, la mujer vestida de civil señala:

“Queremos agradecer a la Policía Federal que están en nuestro estado, por el compromiso que ha manifesatdo con la Guardia Nacional”.

También hace un reconocimiento “al proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Agrega: “Estamos seguros que es un paso importantísimo para garantizar la seguridad de los mexicanos y de los colimenses y con Colima cuentan”, concluye.

Quién está detrás de las protestas
Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, reveló el nombre de quien está detrás de las protestas de elementos de la Policía Federal.
Dijo que Ignacio Benavente Torres está detrás de las protestas en contra de la Guardia Nacional.

Durazó informó que Benavente Torres fue sentenciado por el deleito de secuestro y cumplió su pena en el Centro Federal de Readaptación Social Número 3, en Matamoros, Tamaulipas.


Like it? Share with your friends!