Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 54 mdp para la construcción de un rastro municipal en Jalpan


Durante de su tercer día de gira de trabajo en la Sierra, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 54 millones de pesos para la construcción de un rastro municipal en Jalpan, que beneficie a los municipios serranos.

Esto al anunciar una bolsa de 24.1 millones de pesos para la ejecución de 40 obras sociales en dicho municipio, como parte del programa “Gobernador en tu calle”.

“VAMOS A HACER UN RASTRO MUNICIPAL PARA QUE SACRIFIQUEN AQUÍ A SU GANADO, NO TENGAN QUE BAJAR HASTA EZEQUIEL MONTES O SAN JUAN DEL RÍO, A SACRIFICAR Y TENGAN MEJORES GANANCIAS”, SOSTUVO.

El mandatario estatal, describió que el rastro municipal contará con corrales, áreas de lavado, áreas de sacrificio, sala de inspección, planta de tratamiento de aguas, cámaras de frío, así como oficinas administrativas, vestidores, baños, regaderas, sanitarios, entre otros espacios.

Aunado a ello, señaló que la presidencia municipal de Jalpan, invertirá 14 millones de pesos para construir un camino que vaya hacia el rastro.

“En favor de todos los ganaderos de Jalpan y de la zona serrana”, resaltó.

Domínguez Servién, apuntó que obras sociales que ejecutarán en Jalpan consisten en pavimentos, urbanizaciones, techumbres, canchas de uso múltiple, por mencionar algunas.

“Son 40 obras más que se van a hacer, pero viene la pavimentación de la calle Ribera del Río, la urbanización del acceso”, precisó.

Algunas de las comunidades beneficiadas son: Capulines, Tancama y Laguna de Pizquintla.

Durante esta gira de trabajo en la Sierra Gorda de Querétaro, se han anunciado 160 millones de pesos, como parte de “Gobernador en tu calle”.


Like it? Share with your friends!