‘Haz paro, wey, soy barrio’; ladrón a motociclista que lo graba (video)


A través de redes sociales se difundió un video que muestra a un motociclista que ayudó a los empleados de un Oxxo en la alcaldía de Iztapalapa a recuperar la mercancía que una pareja de jóvenes sustrajo de la tienda de conveniencia.

Las imágenes muestran el momento en el que los delincuentes se cruzan con el motociclista mientras éste se acerca al Oxxo.

Ante la reacción de una de las empleadas y un hombre mayor a cargo del estacionamiento, el motociclista se ofrece para llevar a la mujer en su vehículo para alcanzar a los ladrones.

Luego que la joven mujer notificara al motociclista que no puede acompañarlo, el ‘heroe’ emprende la búsqueda hasta encontrar, calles contiguas, a la pareja con la que se había topado anteriormente y los encara.

Al ser increpados por el conductor, el hombre se acerca a él y regresa una de las botellas que hurtaron, denominada ‘París de Noche’ y le pide que le haga ‘paro’.

Cuando se enteran que están siendo grabados, los jóvenes continúan su camino y, ante la insistencia del motociclista que pide a los vecinos que llamen a una patrulla, abandonan el botín junto a un poste de luz.

“Ahí lo dejé, haz paro, wey, soy barrio, ya estuvo», dice el joven delincuente para que el motociclista detenga la persecución”.

Finalmente, el motociclista recogió la mercancía: dos botellas de ‘París de Noche’ y una bolsa de papas, regresó a la tienda y entregó los alimentos a la empleada.

Quien agradeció al conductor, mientras éste le afirmó que compartiría la grabación a redes sociales pues “eso no se hace”.


Like it? Share with your friends!