“Hijo mío”, dice padre de asaltante al verlo muerto(video)


La semana pasada un grupo de sujetos asaltó un puesto de comida callejera en el municipio de EcatepecEstado de México. Elementos de la policía local enfrentaron a uno de los jóvenes que intentó agredirlos con un arma de fuego y le dispararon.

El 18 de julio pasado, agentes de la policía Municipal interceptaron a tres delincuentes que atracaron a los comensales en un puesto de la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, colonia Jardines de Santa Clara. Al intentar huir, dispararon contra los policías, quienes respondieron la agresión y un joven de 16 años cayó herido.

El portal A Fondo Estado de México reveló una grabación donde aparece uno de los adolescentes que unos minutos antes había asaltado a las personas. El hombre, quien viste una sudadera color verde, yace en el piso y encima de él está un policía, de pie, el cual intenta proteger al joven.

Los vecinos en repetidas ocasiones patean en la cara al delincuente y le pisan las manos. Además, un grupo de habitantes usa palos y llaves para destruir y arrancar los espejos retrovisores de la motocicleta en la que intentó escapar.

Ver video, aquí


Like it? Share with your friends!