in

‘Hipócritas’, Fernández Noroña explota y arremete contra panistas

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, calificó a los legisladores del PAN como unos “hipócritas”, pues señaló que votaron contra la ratificación del nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, pero sí se tomaron foto con él.

Este jueves en sesión extraordinaria, Arturo Herrera propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser el secretario de Hacienda, fue ratificado por la Cámara de Diputados, con 341 votos a favor, 74 en contra y 2 abstenciones.

Previo a ello, la bancada del PAN en San Lázaro protestó en contra de las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, por tales motivos adelantaron que su voto para Arturo Herrera sería en contra.

“No estamos en vs de la persona, estamos votando en contra de las ocurrencias, en contra de la cancelación del aeropuerto, en vs del desabastecimiento de medicamentos, no estamos votando en contra de usted, estamos votando en contra de su jefe, de Andrés Manuel López Obrador”, señaló el legislador del PAN, Carlos Valenzuela quien acompañado de sus compañeros del blanquiazul mostraron pancartas en las que se leía #NoACrisisEconomica.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Salgado Macedonio: préstenme 5 minutos a Medina Mora y García Luna y antes de 15 resuelvo caso Zhenli Ye Gon

AMLO anuncia que CFE tiene todo para comenzar a brindar Internet en pueblos alejados (VIDEO)