Intensa tromba provoca caída de árboles, postes e inundaciones en Aguascalientes (videos)


Una fuerte e inesperada tromba desquicio en tan sólo unos minutos a la capital de Aguascalientes, provocando severos daños e inundaciones, así como dejando a dos personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil reportaron la caída de árboles, espectaculares y postes, también se registraron cortes de energía que derivaron en un caos vial por los semáforos apagados.

Lo más espectacular, fue un anuncio de 10 metros de altura que cayó sobre seis vehículos, destrozando algunos. Afortunadamente no se encontraban personas en su interior.

Láminas de una estructura del nuevo Hospital Hidalgo se desprendieron, que causaron daños a los automotores que ahí se localizaban.

El agua penetró a la nave central de la Catedral basílica, donde fue necesario suspender los servicios religiosos programados. En el templo de El Encino, el fuerte viento destrozó parte de los vitrales que ahí se ubican, cuyos trozos se precipitaron al interior del recinto, sin causar lesiones a quienes ahí se encontraban.

De los heridos, uno resultó con lesiones mientras intentaba reparar el daño provocado en una parte de la estructura del Poliforum Deportivo y Cultural Universitario Morelos de la UAA; se reporta estable.

Una mujer sufrió heridas cortantes después de que se tronaran los vidrios de una caseta, en la cual se ubica un cajero automático, esto en el centro comercial Villasunción, misma que fue atendida por las lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.


Like it? Share with your friends!