Juan Collado, el abogado que le gustan las bellas actrices


Juan Collado, el esposo millonario que presumía Yadhira Carrillo, fue detenido por lavado de dinero y crimen organizado.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales.

“Juan Collado fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, puntualizó la FGR.

Hace unas meses el abogado se encargó del divorcio de Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera y además representa a Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), con el que se encontraba en el momento de su captura. También ha sido defensor de Raúl Salinas de Gortari.

Le gustan las actrices

María del Mar Dot Bohigas Su primera esposa fue María del Mar Dot Bohigas, con quien tuvo dos hijos: Juan Collado y Mar Collado, quien se casó en mayo de 2019 con Gonzalo Zabala.

Leticia Calderón

En 1999, Collado contrajo matrimonio con Leticia Calderón, con quien tuvo dos hijos más: Luciano y Carlos.

La actriz ha aparecido en telenovelas como Esmeralda, Laberintos de pasión, En nombre del amor, La fuerza del destino y Amor bravío, entre otras.

Actualmente participa en la telenovela Juntos, el corazón nunca se equivoca, con la famosa pareja Aristemo. Calderón y Collado se separaron en 2007, tras ocho años de matrimonio; la actriz declaró en una entrevista que el motivo del divorcio fue una infidelidad por parte del abogado, quien se vinculó sentimentalmente con Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo

En 2012 se caso Yadhira Carrillo con quien no tiene hijos y quien además aclaró que no estaba en sus planes tenerlos, aseguró la actriz a los medios, quienes le reclamaron que luego de comprometerse con el abogado, ella abandonó su carrera como actriz: “No sé en un futuro qué va a suceder pero hoy por hoy no. Y me siento muy bien. Puedo manejar mi tiempo como yo quiera”.

Y es que en plena cúspide de su carrera, Yadhira Carrillo en 2007 tomó la inesperada decisión de alejarse por completo del mundo de la actuación tras haber protagonizado exitosos melodramas como La otra (2002), Amarte es mi pecado (2004) y Barrera de amor (2005).

Luego de su retiro de los reflectores la actriz se lanzó a la aventura empresarial es dueña de varias tiendas de ropa y accesorios para niños.


Like it? Share with your friends!