Niños genéticamente modificados (Documental)


“Niños genéticamente modificados” es una pelicula documental dirigida por Juliette Igier y Stephanie Lebrun y producida por Babel Press para Spicee.

¿Pueden los productos químicos de Monsanto alterar permanentemente los genes de su hijo? Los cultivadores de tabaco de bajos ingresos se enfrentan a tasas de cáncer que se disparan con consecuencias más devastadoras que afectan a sus hijos: deformidades físicas graves y discapacidades mentales.

Al elegir entre la pobreza o el veneno, los productores latinoamericanos no tienen más remedio que utilizar productos químicos nocivos como el glifosato (en el Roundup de Monsanto) y el Confidor de Bayer, si quieren certificar y vender sus cultivos a las grandes corporaciones tabacaleras.

A medida que las leyes de patentes y regulatorias continúan favoreciendo las ganancias de Monsanto y a las compañías químicas como Bayer, el tabaco sigue abriendose paso en las manos y las bocas de los consumidores en todo el mundo comercializado por el gigante Philip Morris.

Mientras tanto los venenos utilizados para cosechar contaminan la sangre de los agricultores. modificando el genoma humano, creando niños genéticamente modificados.

Niños genéticamente modificados (VO castellano) from Juliette Igier on Vimeo.


Like it? Share with your friends!