Niurka muestra de más en plena entrevista (VIDEO)


La famosa vedette y modelo apareció opinando del distanciamiento de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, pero lo que llamó la atención fue que se levantó la blusa en plena entrevista al hablar sobre sus secretos de belleza
Hace unas semanas Niurka Marcos llamó mucho la atención al defender a su hija de las autoridades mexicanas, quienes la acusaban de fumar marihuana en vía pública, aunque en aquella ocasión lo que destacó fue el gran valor de la cubana, este viernes Niurka figuró una vez más pero por su “delantera”.

La vedette cubana sorprendió a decenas de periodistas al enseñar sus senos en plena entrevista en Ciudad de México. Las imágenes del momento circulan en distintos portales de noticias.

Todo comenzó cuando a Niurka la cuestionaron sobre qué se ponía para lucir siempre tan espectacular, a lo que la modelo respondió con un “de todo, por ejemplo, todos los remedios caseros habidos y por haber, me han funcionado de maravilla”.

“Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron clara de huevo, semen que quítatelo a los cinco minutos no, que quédate media hora con él, yo así con la cara tiesa”.

Pero ningún reportero ni nadie esperaba que la guapa Niurka se levantara la playera haciendo candente “topless”, es decir, que dejó al descubierto su cuerpo frente a los periodistas, quienes ante el momento solo gritaron.


Like it? Share with your friends!