Noroña a opositores: fraude de 2006 no se olvida, siempre existirá


Gerardo Fernández Noroña, sostuvo que a pesar de que ya han transcurrido 13 años, “el fraude de 2006 no se olvida”, luego de que el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova publicó una columna en la que consideró que tras la ampliación de mandato en Baja California, la democracia ha sido “atropellada”.

A través de Twitter, el diputado del Partido del Trabajo, respondió al analista político Luis Carlos Ugalde, quien compartió en esta red social la columna de Córdova, le reclamó que fuera él quien se atreviera a hablar de democracia y habló del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, electo en 2006.

“¡Y que lo digas tú! El fraude de 2006 no se olvida, siempre existirá alguna voz para recordárselos ¿Verdad licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon?”, subrayó Fernández Noroña.

En su texto, Lorenzo Córdova sostuvo que todo aquel que busque participar en la política debe conocer las reglas y aceptarlas, “deben prevalecer sobre la voluntad de los gobernantes. En ese sentido, las democracias constitucionales encarnan el ideal clásico del ‘gobierno de las leyes frente al gobierno de los hombres'”.


Like it? Share with your friends!