Oficial pierde el control y agrede a alumna de secundaria (VIDEO)


La tarde del pasado lunes se registró un enfrentamiento entre una mujer policía de tránsito y una alumna de secundaria, en el municipio de Zacatepec, Morelos.

De acuerdo con testigos, el pleito empezó cuando un motociclista de Elektra le gritó a la oficial si ya había pagado sus deudas. En respuesta, la mujer acusó al trabajador con sus compañeros de aventarle la moto, por lo que fue arrestado.

La mujer, de manera violenta, le arrebató el celular a la estudiante, sin embargo, la situación no paró ahí y también la jaló del cabello. Ante la situación, la niña respondió con la misma acción y le exigió que la soltara.

Momentos después la madre de la menor llegó al lugar para defender a su hija, pero la señora también fue agredida y arrestada, como el motociclista.

La situación ocasión la indignación de los testigos, que hicieron la denuncia a través de redes sociales, donde se hizo viral el video.

Autoridades locales informaron que se hará una investigación, mientras que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos ya emitió una queja.


Like it? Share with your friends!