Padres enfrentan a mujer, tras intentar robar a su hijo en EU (VIDEO)


La Policía de EU. ha publicado un video captado por cámaras de vigilancia que muestra el supuesto intento de secuestro de un niño de 6 años por una mujer en el Aeropuerto Internacional de Atlanta.

Según informa la prensa local, el incidente se produjo el 22 de junio, cuando Esther Daniels, de 26 años, se aproximó a la madre, agarró el mango del cochecito con su hija bebé y se negó a soltarlo.

El padre, que se encontraba con otro pequeño hijo a unos metros de distancia, vio que sucedía algo y acudió a ayudar a su esposa. Allí los tres iniciaron un forcejeo y en un momento se ve cómo Daniels agarra al niño de 6 años y trata de irse con él. Los padres se lo arrebataron de las manos, entonces la mujer se dio a la fuga, aunque fue capturada por agentes de la Policía.

Se informa que la mujer estaba muy alterada y trataba de lanzarse nuevamente contra la familia, por lo que debieron contenerla físicamente. Tres oficiales finalmente lograron controlarla y fue trasladada a una oficina policial del aeropuerto.

Daniels fue arrestada por cargos de secuestro y obstrucción a la Policía.


Like it? Share with your friends!