Paty Navidad asegura tener capacidades sobrenaturales, le llueven criticas


Paty Navidad aseguró que tiene capacidades sobrenaturales, pues cuenta con el don de curar con la mente. En una charla durante el programa SNSerio, de Multimedios, la actriz dijo que ha tenido varias experiencias que le permiten afirmarlo. 

“Todo lo que yo enviaba, siempre me han dicho parte de que (también lo sé), entre los dones está el que puedo hacer yo muchas cosas con la mente y curar, lo he visto en mí”, dijo Paty Navidad en un programa transmitido el 5 de julio

“Yo le mandaba líneas de pensamiento a mi hermana y, casualmente, (tenemos un WhatsApp de familia), todo lo que yo lo pensaba y se lo enviaba, ella lo escribía”, continuó la actriz de telenovelas. 

“Hubo un momento en que yo le decía… yo no, sino Dios, yo intermediaria, con mis manos dame la oportunidad y tu mano y yo te voy a ayudar; en ese mismo momento, a los dos minutos, mi hermana sube una foto viéndose las manos. Te puedo contar miles de cosas”, finalizó Paty Navidad.

“HAARP es la causa del calentamiento global. El arma o proyecto más peligroso, ha causado terrible daño a la atmósfera y le ha otorgado a la élite y a militares poderes similares a Dios con los que provocan huracanes, temblores, tornados, sequías, calentamiento global, etcétera”, escribió la actriz.

Esto causo burlas en redes sociales


Like it? Share with your friends!