Pipa con diésel cae de puente en Coatzacoalcos y explota: deja 2 muertos (videos)


Al menos dos muertos es el saldo que dejó la caída y posteriormente la explosión de una pipa cargada de diésel al sucumbir del puente Caracol en Coatzacoalcos, Veracruz.

Medios locales afirmaron que la pipa primero chocó con varios automóviles que transitaban en dicha vía para posteriormente caer y explotar en el suelo; otros afirman que el chofer intentaba esquivar un accidente y se quedó sin frenos por lo que cayó del puente.

“Venia del centro de Pemex, al perder el control sale sobre costado izquierdo, causa derrame y un incendio”, declaró el Coordinador Regional de Protección Civil.

El terrible incidente se reportó a las 7:00 am y tras dos horas lograron controlar el incendio en el puente Caracol en Coatzacoalcos; la circulación permaneció bloqueada hasta medio día.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) dio a conocer que hasta el momento tienen confirmado dos muertes y más de 36 heridas; pero temen que el número pueda aumentar, ya que el chofer de la unidad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de PC Estatal y municipal, Bomberos Coatzacoalcos, PEMEX, Policía Federal y Naval, CLAM Coatzacoalcos y Tránsito del Estado para ayudar a contener y apagar el fuego; para esta tarea se utilizó la espuma química para sofocar las llamas con mayor eficacia.

Algunos testigos se mostraron imputados que el chofer de la pipa cargada de diésel sobreviviera tras caer del puente Caracol en Coatzacoalcos, Veracruz.

A pesar de que las imágenes del terrible accidente se vitalizaron, la unidad envuelta en las no presentaba ningún peligro para la población que vive en esa región de Veracruz.


Like it? Share with your friends!