Raquel Bigorra se queda sin amigos tras escándalo con Daniel Bisogno


Si alguien no la ha pasado bien desde el desencuentro que tuvo con su compadre Daniel Bisogno, esa ha sido Raquel Bigorra. Y es que después de que el la acusó de haberlo traicionado, de haber vendido información a los medios de comunicación sobre su divorcio y además de hacerlo con otros artistas, la vida de Bigorra ha sido un infierno.  

Ahora, la conductora, aseguró que tiene una idea diferente de la amistad, pues se ha quedado literalmente sola. Esto se lo comentó a Rosa Concha, quien forma parte del programa del cotilleo Las Inventadas del canal Bandamax.

Rosa Concha quizá no entró en detalles sobre el caso, pero sí le repreguntó cual es su definición de la amistad, a lo cual le respondió que era una pregunta difícil de contestar ahora porque “lo que yo pensaba que era, pues no”

Pero Bigorra aprovechó el momento para mencionar a una persona que le ha sido fiel y ha estado con ella al pie del cañon. Un hombre del medio artístico que según sus palabras “no tiene precio”. se trata de Jorge El Coque Muñiz.

Raquel Bigorra no ha podido olvidar un consejo que le dio El Coque, pero que hoy más que nunca lo tiene muy claro: “Nunca hables mal de la gente, de un artista. Ese artista tiene una familia que está del otro lado del televisor y tú no sabes si lo que digas cómo lo puede lastimar”, recordó la presentadora.


Like it? Share with your friends!