‘Dale, dale, dale’ ladrón queda colgado, lo agarran como piñata (video)


Este martes ocurrió un extraño hecho delictivo en el que un ladrón de autos robó una camioneta sin darse cuenta de que había una niña dormida en la parte trasera y al interceptarlo subió a un templo donde lo agarraron literalmente de “piñata”.

A las 14:28 horas, policías de Tonalá, Jalisco recibieron el reporte de un robo violento de una camioneta Ford Ranger 1995 roja, la cual traía una menor de edad de cinco años en la parte trasera. 

“La menor de cinco años se encontraba dormida en la caja del vehículo cuando el responsable se lo lleva en presencia de los progenitores”.

Oficiales que circulaban en el cruce de las calles Benito Juárez y Tonaltecas lograron avistar a la camioneta reportada, tras lo que fueron tras ella, informó la dependencia.

“Su conductor se da a la huida, ingresando a un templo que se ubica en el cruce de Alberca y Juárez, donde sube a la parte superior y ahí permanece por un lapso considerable de tiempo”. A la par, las autoridades lograron poner a salvo a la menor al asegurar la camioneta.

Arriba del templo, el sujeto amenazó con arrojarse al suelo, por lo que intentaron sujetarlo del pie con una cuerda para evitar que se lastimara.

El sujeto quedó pendiendo del pie desde la azotea cuando una multitud de personas se aproximó a ver la escena. En ese momento una persona tomó un palo de escoba y subió a una barda con la que le comenzó a pegar al ladrón; entonces las personas que presenciaban aquello comenzaron a gritar:

“¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino…!”. Finalmente, las autoridades aseguraron a la persona, la cual se negó a proporcionar su nombre. Ésta fue entregada al Ministerio Público.


Like it? Share with your friends!