Suéltenme, voy a reencarnar; dice sujeto a policías que lo arrestan (video)


Un sujeto que estaba dentro de un restaurante de pronto comenzó a discutir con su esposa y en cierto momento caminó a la cocina del local, tomó un par de cuchillos e hirió a dos meseras.

En Ayotlán, Jalisco, un hombre, con camisa azul y pantalón de mezclilla era comensal del establecimiento en cuestión, lesionó a las camareras y atacó también al conductor de una camioneta repartidora, quien llegó al local y apuñaló hasta la muerte.

Policías locales acudieron a atender la emergencia, pero el hombre los amenazó y los oficiales realizaron al menos dos disparos, uno de los cuales dio en la pierna del presunto responsable. El sujeto cayó al piso y no soltó los instrumentos de cocina hasta que se lo indicaron las autoridades.

El hombre, al ser esposado, profirió diversas amenazas.

Suéltenme, babosos. Voy a reencarnar. (…) Soy un guerrero de Dios. (…) La guerra empezó, hijos de su puta madre. Te vas a acordar de mí, así, quebrado, te voy a sacar los ojos”, espetó el agresor.

El hombre fue atendido por la herida que recibió en una pierna y posteriormente lo llevaron ante el Ministerio Público Local para que enfrente los cargos por homicidio. Además, los usuarios de redes sociales destacan la actuación policial para detener al responsable.


Like it? Share with your friends!