¿Te rechazaron en la Universidad? AMLO te da más opciones para estudiar


El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador implementó el Programa Emergente de Rechazo Cero para que todos lo jóvenes con deseos de estudiar una carrera universitaria, tengan más opciones que la UNAM, UAM, IPN y otras instituciones.

Para esto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a disposición de los jóvenes a partir de hoy, el portal www.aspiranteseducacionsuperior.sep.gob.mx

En este portal podrás ingresar con tu número de folio del Proceso de Admisión 2019 y CURP, ingresen al sitio y conozcan la oferta educativa disponible y sus planteles de acuerdo con el plan de estudios de su preferencia.

Aspirantes a educación superior:

Es un Programa de Atención para los Aspirantes que realizaron el examen de ingreso en 2019 a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad del Estado de México (UAEMéx) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); y que por algun motivo no ingresaron, sin embargo, desean continuar con sus estudios de Educación Superior.

Conoce los pasos a seguir y requisitos para participar en el programa
Para poder registrarte en el programa es muy importante que hayas participado en el proceso de la UNAM, UAM, IPN, UAEMéx, UAEM en 2019 y no haber sido asignado.


Conoce la oferta educativa
Investiga, valora e identifica por Área de Estudio y Carrera la Institución de Educación Superior que más te interese y realiza tu registro.


Like it? Share with your friends!