Yadhira Carrillo dice estar ‘limpia y tranquila’ sobre caso Juan Collado


La retirada actriz Yadhira Carrillo aseguró estar “limpia” y tranquila en medio del escándalo que ha enfrentado desde hace unos días por la detención de su esposo, el abogado Juan Collado, y además aprovechó para enviar un mensaje a Leticia Calderón, la anterior pareja de Collado.

“Con lo que quieran relacionarme estoy absolutamente limpia, estaría intranquila si estuviera en temas extraños, pero no”, comentó en declaraciones difundidas por el periódico El Universal.

En la misma entrevista, a su llegada al Reclusorio Norte de la capital mexicana, Carrillo señaló que no tendría ningún problema si las autoridades solicitaran revisar su casa u oficina. “Para mí mejor porque ahí se darán cuenta quién es él y que no hay que esconder nada de nada”.

Durante la misma entrevista, Carrillo habló sobre Leticia Calderón, madre de los dos hijos más pequeños de Juan Collado.

“Ella sabe que estoy aquí por supuesto, lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo que ella necesite yo estoy aquí, ella y los niños tienen mi casa, mi corazón”.

El tema de Leticia Calderón suele estar presente en lo relacionado a Carrillo y Collado, pues hace años iniciaron su relación cuando él aún no terminaba del todo con la actriz.


Like it? Share with your friends!