Yadhira Carrillo envía mensaje a Leticia Calderón por caso Collado


Juan Collado es ex esposo de la también actriz Leticia Calderón. En una reciente visita que Yadhira Carrillo hizo al abogado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, habló unos instantes con algunos medios de comunicación que se encontraban a las afueras, esperando su salida.

Al ser cuestionada sobre Leticia Calderón, la actriz aseguró que hasta el momento no la ha buscado para saber algo del padre de sus hijos. De acuerdo con El Universal Yadhira Carrillo le mandó este mensaje:

“Ella sabe que estoy aquí por supuesto, lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo que ella necesite, yo estoy aquí, ella y los niños, tienen mi casa, mi corazón”.

La relación de Yadhira Carrillo y Juan Collado causó gran polémica en el medio del espectáculo, ya que, al iniciar un romance con la actriz, el abogado no había terminado del todo su matrimonio con Leticia Calderón.

Hace unos años Leticia Calderón comentó: “lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas”.

Ante la detención del padre de sus hijos recalcó en Twitter: “agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”.


Like it? Share with your friends!