Yadhira Carrillo visita a Juan Collado en prisión, habla sobre su estado de salud


La actriz Yadhira Carrillo se mostró tranquila en su más reciente visita al reclusorio norte, donde visitó a su esposo Juan Collado, abogado que se encuentra en prisión bajo la investigación de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Al llegar a la prisión, la actriz se detuvo con algunos miembros de los medios de comunicación para responder a los cuestionamientos sobre su marido.

Aunque la estrella de telenovelas fue muy hermética en sus respuestas para no entorpecer las investigaciones, dijo a ¡Suelta la sopa! que su esposo “se encuentra delicado” de salud, sin dar detalle alguno.

Al ser cuestionada sobre qué comida le lleva a su marido, la actriz respondió que: “Él come siempre muy sano, muy poquito, muy light, ya sabes, así que le traigo sus cositas y siempre se las traeré donde él esté, siempre estaré”.

Sobre los rumores que se filtraron a la prensa en los que se aseguraban que le pediría ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró con un contundente “no, no es verdad”.

El miércoles pasado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó ocho cuentas relacionadas con el abogado Juan Collado, por presuntas irregularidades en la compra de Caja Libertad.


Like it? Share with your friends!